El respeto por el medio ambiente ha hecho que Joymi, junto con la imprescindible participación de sus trabajadores, busque un desarrollo de su actividad productiva, teniendo como objetivo la ejecución de una política ambiental efectiva, siendo nuestro sistema de gestión utilizado el planteado por la Norma ISO 14001.Política de Privacidad

Bienvenido a Joymi,

Los 20 años de experiencia. industrial en constante desarrollo e innovación han hecho de Joymi una empresa líder en la fabricación de elementos de protección solar. Sus comienzos se remontan a los años 80, en unas pequeñas instalaciones de 120 metros cuadrados, contando únicamente con un solo empleado. Hoy Joymi cuenta con una flota de vehículos propios y con una plantilla altamente cualificadas e instaladas en una planta de producción con una superficie útil de 5.000 metros cuadrados, inaugurada recientemente.

Nuestra experiencia, la calidad e innovación de nuestros productos y una especializada organización han demostración a nuestros clientes de que somos merecedores de su confianza. Una confianza que nos ha hecho acreedores del sello de calidad ISO 9001.

La industria de la persiana y sus complementos ha experimentando en los últimos años un gran desarrollo y evolución que ha permitido a Joymi cumplir con su objetivo fundamental: lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra empresa abarca una gran selección de productos. Los mejores sistemas de fabricación y elección de materias primas para su fabricación se reflejan en la terminación de los diferentes productos. venecianas, estores, etc...

Polígono Buicio, 11, 12, 13 • 26360 Fuenmayor - La Rioja, España • Telf. 941 240 351 - Fax 941 230 617
Inicio | Formación | Planta de producción | Petición de catálogos | Politica de Privacidad | Contacte | Mapa del sitio
Persianas · Toldos · Mamparas de baño y ducha · Contraventanas Mallorquinas · Puertas enrollables de seguridad
Ventanas para tejados · Ojos de Buey · Mosquiteras · Cortinas · Motores y automatismos · Guías para persianas
Recubrimiento de perfiles